Taxista samario busca desesperado a extranjeros que le dejaron 4 mil dólares y documentos en su carro
De acuerdo con los pasaportes encontrados en el equipaje, la pareja es oriunda de Indonesia y Uruguay.
Honestidad, esa es la palabra que describe a un desesperado taxista en la capital del Magdalena, quien, sin descanso, busca a una pareja que transportó hace un par de días para devolverle un maletín que dejaron en su vehículo.
El bolso contiene pasaportes, algunos objetos personales y lo que le quita el sueño al conductor: cuatro mil dólares en efectivo, que corresponden a unos 12 millones de pesos colombianos.
El particular hecho se registró luego de que la pareja tomara el taxi en el centro histórico de la capital del Magdalena para dirigirse al balneario de Taganga. El hombre asegura que los dejó allí; por ello, no tiene la certeza de si se fueron hacia otro lugar. Tampoco sabe en qué hotel se habrían hospedado.
El pasaporte encontrado en el bolso establece que se trata de dos extranjeros; el hombre de Indonesia y la mujer de Uruguay.
Por su parte, Daniel Gil, vocero del gremio en Santa Marta, sostuvo que es un gesto que demuestra y ratifica los principios de muchos taxistas en la ciudad.
El taxista espera, que en las próximas horas, pueda encontrar el alojamiento de los turistas y regresarles el dinero que seguramente creen perdido.